in

Riña sangrienta en la unidad deportiva

Superiberia

Tierra Blanca.- Cinco sujetos se aliaron a golpes y a machetazos detrás de la unidad deportiva, resultando tres personas heridas, pero una con un machetazo en el cuerpo, mismo que fue trasladado de urgencias al Hospital General, los demás fueron encarcelados.

Los hechos se registraron a las 14: 30 horas aproximadamente, cuando en la calle Carlos A. Carrillo atrás de la unidad, se registraba un enfrentamiento entre varios tipos que se encontraban alcoholizados.

Precisamente en una casa donde venden este tipo de bebidas se generaba el enfrentamiento, saliendo a relucir un machete, piedras y palos.

Pero un joven que ya estaba herido sangraba del abdomen donde le había propinado una herida, otro más sangraba de la frente y un tercero de la mano.

En esos momentos llegaban al lugar patrullas de la Policía Preventiva municipal, para tomar conocimiento encontrándose la riña aún en apogeo.

Los Policías procedieron a detener el principal autor de la agresión, mismo que corrió y escondió el machete,  era un sujeto de playera negra, los restantes lo apoyaban.

    Se dirigieron con el lesionado, Roke Morales Corona de 20 años de edad, de oficio campesino, sus hermanos Rubén y Darío, se acercaron para ayudarlo y defenderlo asegurando que estaban tomando en ese lugar cuando el agresor llegó y lesionó al joven Roke, quien comenzó a perder sangre.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, de los hechos, para así brindarle los primeros auxilios al joven.

 

 

agencia

 
CANAL OFICIAL

“Merezco el Balón de Oro”

Denuncian atentado contra sordomudo