Los Ángeles.- Kendall Jenner y Harry Styles causaron revuelo al ser fotografiados juntos durante una íntima cita la semana pasada. Pero apenas unos días después, la guapa estrella de los reality shows, de 18 años, ha dado a entender que su relación con el cantante es meramente platónica, al menos por ahora.
“Somos amigos. Él es cool, sí, es cool”, le dijo Kendall a la presentadora de televisión Giuliana Rancic durante la alfombra roja de los “American Music Awards”. “Te ven con una persona y automáticamente ya estás saliendo con ella”. Su hermana menor Kylie agregó: “Es muy difícil tener amigos del sexo opuesto”.
Kendall lució hermosa durante el evento lleno de estrellas, al cual también asistió Harry junto a sus compañeros de la banda One Direction.
La guapa modelo optó por un vestido blanco con cortes laterales que dejaba al descubierto su torneado abdomen y sus largas piernas, y eligió un llamativo maxi collar con una bolsa tipo clutch a juego y tacones en color “nude”. Por su parte, Harry y el resto de los chicos de One Direction lucieron coordinados en trajes negros y grises a su llegada al evento.
AGENCIA