in

Fuera de peligro el otro taxista baleado

Superiberia

Córdoba.- Un taxista que la madrugada del sábado fuera asaltado y herido de un balazo en la cabeza, continúa delicado en un sanatorio cordobés, mientras las autoridades ministeriales desarrollan las investigaciones para dar con los responsables.

Se trata del ruletero Juan Torres Rivera, de 43 años, quien el pasado sábado en la madrugada fue herido de un balazo en la cabeza en un intento de asalto en la zona residencial Los Bambúes. Informes indican que permanece estable, pero aún delicado de salud, por lo que continúa internado en un nosocomio de la avenida 7, entre calles 16 y 18.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas del pasado sábado, cuando conducía el taxi número 72, con placas 85-84-XCZ, y circulaba por la calle Emiliano Zapata, cerca de la aeropista, de la colonia La Luz Francisco I. Madero, fue interceptado por 2 sujetos que lo encañonaron, para asaltarlo.

A pesar de que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comenzó aplicar retenes de seguridad en la zona, la delincuencia continúa atacando a los taxistas.

A este hecho, se sumó otro ocurrido la madrugada del domingo, cuando el taxista conocido como “El Robert”, del taxi 1081, al transitar por calles del centro, fue abordado por una pareja de hombres, quienes le pidieron un viaje a San Rafael Río Seco y en el camino lo asaltaron, además de golpearlo y despojarlo de la unidad.

La víctima fue auxiliado por la Cruz Roja, por lo que paramédicos de la institución lo canalizaron a un hospital particular donde ingresó debido a los múltiples golpes que presentó.

Más tarde, taxistas lograron encontraron el taxi desvalijado y abandonado entre cañales de la comunidad de Ojo Chico, perteneciente al municipio de Amatlán.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se golpea la cabeza jugador de futbol

Las ejecutan y cuelgan en puente