Córdoba.- Daños materiales mínimos y bloqueo parcial de la circulación fue el saldo de un accidente automovilístico, suscitado durante la mañana de ayer en la calle 13, entre avenidas 1 y 2, donde colisionaron un camión y un taxi, sin que resultaran personas lesionadas.
Informes recabados indican que el accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando por la citada calle circulaba un camión de carga, marca Mercedes Benz, color blanco, con placas XW-27817, manejado por Marcelino López Merino.
Antes de llegar al cruce con la avenida 2, el conductor de este camión, al no guardar la distancia reglamentaria de seguridad, se impactó con la parte lateral izquierda, de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas 8693-XCZ, taxi de Córdoba, número económico 576, mismo que era guiado por el ruletero Arturo Cevallos Velázquez, vecino de la avenida 8, entre calles 9 y 11.
Debido al choque, el taxi quedó dañado de la parte lateral izquierda, a la altura del neumático trasero, mientras que el camión resultó con daños en la parte izquierda de la defensa.
Las unidades quedaron detenidas por varios minutos, hasta que se presentaron al lugar elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado de las mismas a un corralón, para el deslinde de responsabilidades.
Antonio Osorio
El Buen Tono