Córdoba.- Desde el pasado sábado 13 de octubre el servicio de Limpia Pública no llega a una parte de la colonia Aguillón Guzmán y Rancho Miranda y el pasado jueves el camión recolector también faltó en su recorrido a la colonia San Martín de Porres, Emilio Carranza y Márquez Hoyos, por lo que el olor a podrido ha comenzado a hacerse notar; si hoy no pasa el camión algunas personas dicen que acudirán a depositarla frente al Palacio Municipal.
El señor Andrés ‘N’, vecino de la colonia Aguillón Guzmán, durante esta semana ha llamado en repetidas ocasiones a Limpia Pública, ya que en esta colonia desde la calle 21 y avenida 21, hasta la calle 27, avenida 25 y la privada de la avenida 23 de Rancho Miranda, tienen acumulada la basura y el mal olor ha comenzado a hacerse notar por todas estas calles. Los vecinos esperan que después de una semana sin contar con el servicio por fin puedan deshacerse de su basura.
La señora Benita, el día martes sacó la basura a la esquina ya que el carro no puede pasar hasta su casa pues vive en la avenida 21, pegado a la vía, resulta que ahí la dejó hasta el jueves con la finalidad de que ese día pasaran a recogerla, pero no fue así y ahora ya hasta basura extra le habían echado a sus botes, por lo que tuvo que regresarla a su hogar.
En esta esquina se encuentra una tienda de conveniencia y la entrada a una calle privada, justo ahí es donde hay basura que despide olores insoportables y además ya está llena de moscas, lo que representa un foco de infección para todos los vecinos del lugar.