Los Ángeles.- Semanas después de haber cumplido con la mitad de su condena por la muerte de Michael Jackson, el doctor Conrad Murray ofreció una entrevista en la que insistió sobre su inocencia y ofreció detalles sobre “El Rey del Pop”.
“Yo no maté a Michael Jackson. Él era un drogadicto. Michael Jackson accidentalmente mató a Michael Jackson”, señaló el médico a The Mail on Sunday.
Murray aseguró que él y Jackson eran bastante cercanos, pues era una de las pocas personas en quien confiaba “El Rey del Pop”, ya que incluso le permitía entrar a su habitación, algo que ni las sirvientas podían hacer por temor a que robaran su ropa interior.
Comentó que semanas antes de la muerte del cantante, ocurrida el 25 de junio de 2009, Jackson lo miró y le dijo “por el resto de nuestras vidas nuestros nombres serán inseparables”.
“Éramos familia, nos queríamos como hermanos… nunca le dí a Michael algo que pudiera matarlo. Lo amaba, aún lo amo, siempre lo haré”, expresó Murray, quien fue condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario.
Murray insiste en que al empezar a trabajar para Jackson no sabía que era adicto a algunos medicamentos y que accedió a suministrarle cantidades de propofol porque el cantante no podía dormir.
agencia