in

Impactan por alcance

Superiberia

Río Blanco.- La falta de pericia al conducir y las malas condiciones climatológicas, provocaron que una camioneta que circulaba sobre uno de los carriles del puente a desnivel de la congregación Vicente Guerrero, chocara por alcance contra otro vehículo que iba metros adelante.

El saldo de los daños materiales fue estimado en al menos 8 mil pesos, aunque ambos automovilistas decidieron llegar a un arreglo, a fin de evitar la intervención de Tránsito.

El accidente se suscitó minutos antes de las 11:00 horas, cuando un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, con placas de circulación YKV-38-20 del estado de Veracruz, se desplazaba procedente de la autopista Puebla-Córdoba con dirección al entronque de la citada congregación.

Informes señalan que el conductor del auto se detuvo al llegar al semáforo que está sobre la avenida principal, pero instantes después fue embestido de la parte trasera por el chofer de una camioneta Toyota Hilux de modelo reciente, con matrícula XW-69-096 del Estado, quien derrapó a causa de la intensa brisa que se registraba en esos momentos, además de que no guardó debidamente su distancia.

CANAL OFICIAL

Vinculados a proceso

Hallan a tres ejecutados entre cañales