Omealca.- Elementos de la Fuerza Civil, al realizar un recorrido de vigilancia en el municipio de Omealca, aseguraron un tractocamión marca Freightliner, con placas de circulación del Servicio Público Federal, que se encontraba abandonado y con reporte de robo, el pasado miércoles.
Los policías al realizar una inspección en la zona de carga del vehículo, localizaron cinco bidones de plástico conteniendo un total de cuatro mil 664 litros de hidrocarburo.
OTRO ASEGURAMIENTO
Asimismo, elementos de la Policía Militar, en coordinación con efectivos de la Fuerza Civil, aseguraron ayer cuatro camionetas y un camión tipo caja, que también transportaban bidones con huachicol.
El aseguramiento de estas unidades y su cargamento se registró durante la tarde de ayer en la colonia El Callejón y Palma Sola, pertenecientes a esta localidad, así como en la comunidad de Xúchiles, según habitantes.
Las cinco unidades fueron aseguradas durante un recorrido realizado por los efectivos policiacos en dicha zona, en donde de acuerdo al reporte de Pemex, se ha incrementado el robo de hidrocarburo.