Con el fin de pasar una tarde súper divertida, la simpática María Irene García Villanueva salió de su mundo encantado para convivir en una fecha especial con sus amigos terrenales y así pasar un cumpleaños de cuento de hadas con Campanita.
Al cumplir 4 añitos de edad, sus papás Jacobo García Valdez y Laura Villanueva de García no dudaron en festejarla a lo grande, por lo que el salón de fiestas Little Planet fue el sitio perfecto para que pasara una tarde sensacional en compañía de sus familiares y amigos.
Luciendo sus inquietas alas verdes y un vestido igual al de Campanita, la pequeña Irene disfrutó al máximo esa fiesta de cumpleaños en la que no pudo faltar la presencia de sus tíos y padrinos, Rosario Cañedo y Carlos Rojas, así como la compañía de sus abuelitos, Jacobo García, Bertha Valdez, Guadalupe Neri y Pedro Villanueva quienes con gratas atenciones le demostraron lo mucho que la quieren.
Entre los momentos más hermosos que pasó Irene estuvieron por supuesto, las tradicionales Mañanitas que con entusiasmo le entonaron no sin que antes disfrutara de su piñata y haberle soplado fuertemente a su cuarta velita de cumpleaños.
Rondas infantiles, la alegría de la fiesta y sobre todo, el cariño que de principio a fin prevaleció hicieron que la pequeñita “Tinkerbell” disfrutara al máximo su cumpleaños número 4 ¡felicidades!
MÛnica Chico
El Buen Tono