CD. Mendoza.- A dos días de que fue secuestrada la profesora por sujetos armados la mañana del pasado lunes en las afueras del colegio Jean Piaget, ubicado en la colonia Hogar, cuando se dirigía a iniciar sus labores del día a la mencionada institución educativa, no se tienen noticias de su paradero.
Además de esto, se desconoce si los sujetos que se llevaron a la mujer se habrían puesto en contacto con los familiares para exigir el pago económico por su liberación y el monto, ya que al parecer no habrían formulado aún la denuncia por el plagio de quien desde hace ya un tiempo se desempeña como docente en dicho colegio.
Como se reportó, los hechos sucedieron alrededor de las 07:30 horas del pasado lunes, cuando la maestra se trasladó al colegio privado Jean Piaget, ubicado en el cruce de avenida Sol de Mayo, entre calle Paulino Martínez y 16 de Septiembre, a bordo de su camioneta para impartir sus clases.
Testigos señalan que cuando pretendía ingresar al plantel, dos sujetos armados la amagaron por la espalda y la hicieron caminar hacia un vehículo, aunque según parece la mujer entró en pánico y comenzó a gritar y a pedir auxilio a sus compañeros y a varios padres de familia, aunque de poco sirvió.