CD. Mendoza.- Delincuentes entraron a una tortería que se encuentra ubicada justo debajo de un quiosco en el parque Miguel Hidalgo y se apoderaron de diversos objetos de valor, entre ellos dos tanques de gas, por lo que la propietaria del negocio acudió a la Subunidad de Procuración de Justicia para denunciar estos hechos.
Según relató Rosalinda Moreno a través de su declaración ministerial, fue el pasado lunes por la mañana que arribó al expendio de tortas que desde hace ya varios meses instaló en el quiosco ubicado justo en frente del Palacio Municipal para iniciar con la venta del día.
Indicó que fue cuando se disponía a abrir su local para iniciar con sus labores, que pudo darse cuenta de que parte de su mercancía y diverso mobiliario estaba tirado por todo el lugar, además de que le hacían falta varios enseres de cocina y dos cilindros de gas, los cuales abastecían la estufa que usa para cocinar.
Debido a esto, la denunciante decidió buscar el apoyo de los elementos de la Policía Estatal, quienes se trasladaron al lugar para ver lo que sucedió y observaron que en efecto, los ladrones habían entrado y apoderado de diversos objetos, por lo cual Rosalinda Moreno decidió acudir ante la Fiscalía para formular su querella en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo.