Amatlán.- El conductor de una camioneta Pick-Up fue atendido por grupos de auxilio, luego de que su camioneta terminara volcada con él en el interior, debido a que perdió el control tras estallarle un neumático, cuando se desplazaba sobre el tramo de libramiento que comunica de la autopista México-Veracruz hacia la carretera federal Córdoba-La Tinaja, a la altura de la localidad Rancho Trejo.
El accidente se registró durante la tarde de ayer cuando el conductor de una camioneta, cuyo nombre no proporcionó, al desplazarse sobre el libramiento mencionado, en la localidad de Rancho Trejo, perdió el control debido a que uno de sus neumáticos se reventó provocando el accidente, ya que se salió del camino y terminó volcado.
A pesar de lo aparatoso de la volcadura, el conductor resultó ileso; sin embargo, recibió valoración médica por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes abandonaron la zona, mientras esperaban el arribo de oficiales federales para poder retirar la camioneta accidentada y con ello poder deslindar alguna responsabilidad.