in

¡Buenos para nada!

Superiberia

Córdoba.- Para qué sirven tantos diputados, senadores, presidentes municipales, cámaras empresariales, y ciudadanos, si nadie hace nada para impedir que Capufe siga defraudando al automovilista y camionero que circula en el tramo de La Tinaja a Fortín, con esta “autopista” reducida a un solo carril, atascada de hoyos.

Con una ciudadanía así, y con esos políticos que la representan ¡que no sirven para nada!

Sinvergüenza del gerente

Olguín hernández

¡Y para Ripley! todavía el sinvergüenza del gerente de la caseta de peaje 045 de la autopista México-Veracruz, ubicada en el municipio de Fortín, Marco Antonio Olguín Hernández, denunció y encarceló al miembro del PT, Juan Carlos Fernández Zulueta.

El 23 de marzo del año en curso, los petistas llegaron a la caseta para liberar del peaje a los automovilistas, por espacio de 2 horas, como parte de los “reclamos” que la sociedad formulaba por el pésimo estado de la autopista Córdoba-Orizaba, a manifestarse a la caseta para que dejaran de estar cobrando el peaje con la autopista en estas condiciones.

Y el Ministerio Público federal corrupto le giró orden de aprehensión y sin llamarlo a citar lo encarceló y otro juez sinvergüenza, le fijó una fianza de 90 mil pesos para “dejarlo en libertad”. 

Dinero que tuvieron que juntar sus amigos, porque Abraham Aíza Debernardi, presidente de la delegación Córdoba de la Canacintra, con todo y que tiene camiones y paga “para circular en estas condiciones de autopista, la López, y demás sinvergüenzas no quisieron ¡apoyar para pagar la fianza!

 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Que sí les van a pagar

Abre sus puertas unidad deportiva