Córdoba.- Por tercera ocasión, delincuentes volvieron a asaltar la pizzería “Roger”, ubicada en la avenida 11, entre calles 3 y 5 en el Centro de la ciudad, ya que la noche del pasado domingo despojaron a los empleados de todo el dinero de las ventas, así como también a los clientes que estaban cenando.
A pesar de que los afectados solicitaron al 911 la presencia de la Policía Estatal, estos no llegaron, por lo que las víctimas tuvieron que acudir ante la Fiscalía Regional para presentar una denuncia por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo, cuando aún en el interior de la pizzería “Roger” había clientes cenando. En esos momentos llegaron tres sujetos armados, los cuales en cuestión de minutos despojaron a los empleados de todo el dinero de las ventas, así como de sus objetos personales.
No conformes también les robaron a los clientes, quienes estaban con sus familiares, los cuales tuvieron que entregar todo ante el temor de que pudieran resultar lesionados.
Una vez que obtuvieron lo robado, salieron huyendo sin importar la tormenta que prevaleció esa noche. Debido a que no hubo respuesta de las autoridades preventivas, tuvieron que acudir ante la Fiscalía para denunciar los hechos.