in

Advirtieron desastre y pierden inmuebles

Superiberia

Córdoba.- La noche del domingo las intensas lluvias registradas acabaron con años de sacrificio y ahorro del señor José Luis Ramírez Martínez, luego que la barda perimetral, ubicada atrás de su casa colapsó, además se inundó su casa echándose a perder muebles.

La casa afectada marcada con el número 4-B se encuentra en el Fraccionamiento Nuevo Elizabeth. Detrás de este lugar existe un predio sin construcción y se estanca el agua pluvial creando una laguna con más de 100 metros cuadrados y dos de alto, desafortunadamente la noche del domingo la pared no resistió más y colapsó causando daños patrimoniales al señor José Luis.

En días pasados hablaron a Protección Civil para atender este problema, un elemento de esta instancia acudió para tomar conocimiento del caso, las personas le pidieron llevar una bomba de agua para sacar el líquido acumulado; sin embargo, el personal de PC se retiró y ya no hizo nada.

Desafortunadamente el pasado domingo, la vida de esta familia compuesta por cuatro integrantes cambió radicalmente, pues todos sus muebles resultaron afectados, incluso en el momento que el agua buscó salida, el hijo de Don José Luis fue arrastrado hacia una ventana provocando que se quebrara el cristal y quedó chueca, además esta inundación provocó el derrumbe de la puerta principal.

La lista de los objetos deteriorados son: lavadora, minicomponente, pantalla de tv, estufa, refrigerador, computadora, Xbox, cama, cocina integral, puerta, baño y juego de sala, todo esto fue adquirido por años de trabajo y en una noche quedaron destruidos.

CANAL OFICIAL

Confirman 150 casos de dengue

Últimas semanas para realizar el testamento