in

Deja accidente dos lesionados

Superiberia

Tomatlán.- Un Jetta derrapó 15 metros debido a la grava suelta sobre la carretera que lleva a San Martín, los tripulantes resultaron lesionados y fueron ingresados a un sanatorio de Córdoba.

Los hechos se registraron a las 18:30 horas de ayer, cuando una llamada al número de Emergencia 911 alertó que dos personas se encontraban heridas a bordo de un automóvil particular.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Ixhuatlán del Café y de la Subestación de Bomberos, quienes atendieron a los afectados.

Los heridos responden a los nombres de Alejandro Rasgado Martínez y su esposa, Araceli Chávez Hernández, de 31 años de edad, ambos originarios del estado de Chiapas, quienes viajaban a bordo de un Jetta con dirección a la ciudad de Córdoba.  

De acuerdo con el reporte oficial, el conductor perdió el control del volante debido a la grava suelta que está esparcida en la carretera, ocasionando que derrapara 15 metros y chocara contra un montículo de tierra cercano al lugar.

La unidad quedó varada con daños en la parte delantera, por lo que los automovilistas solicitaron ayuda de los cuerpos de rescate y de la Policía; además de que provocó congestionamiento vial por algunas horas.

CANAL OFICIAL

Encuentran a niña extraviada

Iron Fist continuará apareciendo en el universo de Marvel