in

Lesiona taxista a pareja

Superiberia

Orizaba.- Una mesera fue atendida de urgencia en las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad, luego de la golpiza propinada por un celoso taxista, quien luego de cometer la agresión escapó con rumbo desconocido, pero está plenamente identificado.

María Antonieta Cerón Martínez, de 33 años de edad, con domicilio conocido en calle de La Joya, perteneciente a la colonia El Espinal, es la agraviada que fue golpeada por el taxista de nombre, Daniel Montero Hernández, quien será denunciado por la artera agresión.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 de la madrugada de ayer, cuando la mujer salía de un bar en donde labora como mesera, pero para ello el celoso taxista se encontraba esperándola afuera del negocio, por lo que al verla salir con un acompañante se indignó.

Sin reclamarle nada se le fue encima a los golpes, por lo cual, al no poder defenderse el taxista la tundió a golpes y al verla derribada aun le pegó de puntapiés, posteriormente al descubrir que estaba malherida tirada en el piso éste escapó.

Minutos después sus compañeras de trabajo, acudieron auxiliarla y la trasladaron de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja, en donde fue atendida de urgencia por los paramédicos, quienes le suturaron varias heridas provocadas por el taxista.

Sin embargo, hasta ayer por la tarde no denunciaba la mesera a su pareja, quien asegura son varias las ocasiones que la golpea por celos, pero esta ocasión la dejó seriamente herida.

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Culminan festejos a Cristo Rey

Lo asaltan y apuñalan