in

Destroza el auto

Superiberia

Huatusco.- Contra un muro de contención chocó su auto un joven que conducía en estado de ebriedad y que a pesar del fuerte impacto, el sujeto de 25 años no resultó con lesiones severas, pero fue detenido por elementos de Policía municipal y puesto a disposición de Tránsito del estado.

Los hechos se produjeron la madrugada de este domingo, cuando alrededor de las 2:15 horas un taxista dio aviso a las corporaciones de auxilio, sobre un accidente producido en el entronque de “La Cortadora”, donde un auto se había estrellado en un muro de contención.

Al lugar se dirigieron los elementos de policía municipal, Protección Civil y Cruz Roja al llegar se encontraron un Tsuru marca Nissan, color azul marino, con placas TVH1236 del estado de Veracruz.

Elementos de policía al mando del segundo comandante Severo Reyes Herrera y a bordo de la unidad 018, quienes al llegar al lugar del accidente identificaron a un sujeto en su interior, acordonaron el área para las atenciones de paramédicos de la Cruz Roja.

El conductor se trata de Pedro David Hernández López de 25 años de edad, con domicilio en manzana 1, lote 10, de la colonia Emiliano Zapata, de ocupación comerciante, quien conducía un vehículo Nissan modelo 1993 y que a pesar del fuerte impacto no presentaba más que rasguños y hematomas sin gravedad.

Según el reporte de Tránsito quien se hizo cargo del servicio, éste señala que el joven conducía en estado etílico y a exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control e impactarse contra un muro de contención ubicado en el entronque de La Cortadora.

Después de valorar medicamente al conductor y que éste no contara con heridas graves, el joven  fue detenido y llevado a la cárcel preventiva donde fue puesto a disposición de Tránsito del Estado, mientras que el auto fue trasladado al corralón oficial hasta realizar el deslinde de responsabilidades.

 

Mauricio L·inez V·zquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Pierde Valencia; Guardado juega

Mantiene buen ritmo