Córdoba.- Continúa siendo un problema la carretera con dirección al Distribuidor Vial El Diamante, cuya zona tiene varios baches. Esto podría ocasionar accidentes automovilísticos, ya que son incontables los hoyos que se encuentran en el lugar.
Todo el camino está cundido de cráteres, cientos de autos deben esquivarlos para no caer en ellos, arriesgando con esto su integridad y la de sus acompañantes. Desde el centro del camino hasta las orillas, toda la arteria tiene baches, desgaste y huecos en los que se podría sembrar una planta, ya que ninguna autoridad quiere tapar esos hoyos.
Los afectados no sólo son automovilistas, sino motociclistas que en ocasiones caen en esos hundimientos provocando la avería de sus unidades, además al grado de sufrir un fatal accidente.
Al cuestionar a un motociclista, mencionó que el problema más grave es cuando la temporada de lluvias se presenta, pues es imposible ver los baches y poder esquivarlos.
“Es feo cuando llueve fuerte, si no nos derrapamos caemos en esos huecos, me he lastimado las manos por no calcular bien y tratar de esquivar esos hoyos”, explicó.
in Córdoba