in

Panadero viola a su hija

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Policías municipales lograron la captura de un panadero, luego de que fuera sorprendido cuando abusaba sexualmente de su propia hija de 13 años de edad; se encontraban a bordo de un automóvil sobre un camino de terracería en la comunidad La Cuesta del Mexicano de Ixtaczoquitlán. 

El detenido y quien quedó a disposición de la Agencia de Delitos Sexuales y Contra la Familia, se llama Valeriano Tovar Ramírez de 33 años de edad con domicilio en calle Morelos sin número de la comunidad Campo Grande. 

Este hombre fue acusado por el delito de violación en contra de su propia hija, una pequeña de 13 años de edad y de la cual por obvias razones se omite sus datos. 

Con relación a los hechos, resulta que el sábado alrededor de las 20:30 horas una patrulla oficial de la Policía municipal de Ixtaczoquitlán, realizaba un recorrido por la comunidad de La Cuesta del Mexicano. 

En ese momento se dieron cuenta que entre una brecha de terracería estaba un automóvil Ford Topaz color azul con placas YDH-7890, por lo que se acercaron para revisar y enseguida el conductor del auto particular encendió su unidad y aceleró para escapar. 

Dieron inicio con una persecución, pero metros más adelante lograron interceptarlo y al descubrir que iba con una menor quien llevaba su ropa interior en las manos, decidieron trasladarlo a la comandancia municipal. 

Ya en el lugar, la pequeña fue interrogada por la Procuradora de la Defensa del Menor a quien le confesó que su padre abusa sexualmente de ella desde hace un año pero la tenía amenazada y por eso no denunciaba. 

Al lugar llegaron familiares tanto de la menor como del violador, mismos quienes se dijeron sorprendidos de lo sucedido y optaron por seguir con el proceso de la denuncia. 

 

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se incendia un autobús

Pide cuidar organismo