in

Destrozada, la autopista

Superiberia

Córdoba.- Transportistas y automovilistas coinciden en que Caminos y Puentes Federales (Capufe), debería reducir sus tarifas de peaje, mientras se concluyen los trabajos de reparación del tramo de la autopista Cuitláhuac-Cd. Mendoza, en sus dos direcciones.

Y es que mientras el carril de subida Veracruz-México, se encuentra parcialmente suspendido ante los trabajos de pavimentación hidráulica, el carril de bajada México-Veracruz, sumado a que está totalmente desquebrajado, es utilizado para ambos sentidos entre el Trébol de Rancho Trejo al Trébol de Amatlán.

  Varios transportistas manifestaron que en esta vía hay un caos por todos lados, luego que el carril por donde les permiten circular, está totalmente lleno de baches lo que hace más difícil el acceso.

Consideraron que la empresa encargada de estos trabajos, debería ser más estratégica en el manejo de la vialidad y por el otro lado, que ponga más personal y equipo para avanzar más rápido o de lo contrario, pasarán varios meses y los trabajos allí estarán, tomando en cuenta que vienen las fiestas de Navidad y fin de año y el clima no va a permitir que se avance.

Este embotellamiento empieza desde el trébol de la desviación a Potrero y se recrudece en el tramo donde desvían el tráfico, para hacer un sólo carril hacia la ciudad de Orizaba.

Así también, temen que al detenerse, sobre todo por la noche, puedan ser asaltados en ese tramo que está sólido y a campo abierto; donde sólo se ven a los lados, parcelas sembradas de caña de azúcar.

 

De la redacciÛn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Llegan las nochebuenas

Les plantan feria