Córdoba.- Sin vida fue localizado ayer por la mañana en la cuneta central un hombre de unos 30 a 35 años de edad, luego de ser atropellado por un vehículo no identificado, a la altura del kilómetro 291 de la autopista Córdoba-Orizaba.
El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Estatal y Ministerial, así como a personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística, alrededor de las 10:30 horas.
Fue al paso de los automovilistas que lograron percatarse que al fondo de la cuneta yacía sin vida un hombre de chamarra color azul y pantalón gris, dando la voz de alerta a través del número de Emergencias 911. Personal de la Fiscalia en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el responsable de tomar conocimiento e integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.
Un equipo de peritos en Criminalística realizó una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito, en donde quedó depositado en espera de ser reconocido por sus familiares.