in

Arrollado y muerto en la pista

Superiberia

Córdoba.- Sin vida fue localizado ayer por la mañana en la cuneta central un hombre de unos 30 a 35 años de edad, luego de ser atropellado por un vehículo no identificado, a la altura del kilómetro 291 de la autopista Córdoba-Orizaba.

El hallazgo movilizó a elementos de la Policía Estatal y  Ministerial, así como a personal de la Fiscalía Regional de Justicia y Peritos en Criminalística, alrededor de las 10:30 horas.

Fue al paso de los automovilistas que lograron percatarse que al fondo de la cuneta yacía sin vida un hombre de chamarra color azul y pantalón gris, dando la voz de alerta a través del número de Emergencias 911. Personal de la Fiscalia en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, fue el responsable de tomar conocimiento e integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Un equipo de peritos en Criminalística realizó una inspección ocular para después dar paso al levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito, en donde quedó depositado en espera de ser reconocido por sus familiares.

CANAL OFICIAL

SE MATA TRAILERO

Estudiantes mantienen plantón, exigen presencia de rectora