Orizaba.- Daños materiales valuados en más de 30 mil pesos fue el saldo que dejó un choque entre un automóvil contra una camioneta en la que viajaba una mujer embarazada; el accidente se registró la tarde de ayer en la calle Oriente 6 y Sur 3; por fortuna no hubo reportes de heridos de gravedad.
Fue la mañana de ayer cuando una camioneta de la marca Ford, con placas XV58770, era conducida por Aquileo Antonio Antonio y en ella viajaba a bordo una mujer que se encuentra embarazada, sobre la calle de la Oriente 6.
De manera inesperada Luisa Dorantes, quien viajaba a bordo de un vehículo Jetta, color gris con matrícula YKT8216, impactó contra la camioneta antes señalada a la altura de la calle Sur 3.
Al lugar del incidente arribó la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, así como personal de Protección Civil (PC), quienes brindaron asistencia médica a los involucrados; se dio a conocer que no hubo necesidad de traslados a un nocosomio, por lo que la atención se brindó en el lugar del percance, mientras que los agentes de Tránsito del Estado delegaban las responsabilidades en contra de quien resultase culpable por el choque.