in

Una losa pesada

Superiberia

Toluca.- Diablos Rojos puso una “losa de concreto” sobre Cruz Azul y lo tiene al borde de la eliminación, tras vencerlo 3-0 en el juego de ida de los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura 2013 del futbol mexicano.

En partido disputado en el estadio Nemesio Diez, los goles que tienen al cuadro escarlata con un pie en las semifinales fueron de Óscar Rojas en el minuto 30, un autogol de Jair Pereira en el 36 y de Francisco Gamboa en el 79.

El cuadro mexiquense hizo un buen planteamiento que el rival en ningún momento supo descifrar y le costó trabajo tener la posesión de la pelota, lo que derivó en un dominio casi pleno que Toluca aprovechó para irse al frente en busca de los goles.

Al final del partido, Cruz Azul tuvo para hacer el gol que lo metiera a la pelea y tratar de hacer algo en el duelo de vuelta en un tiro de esquina, pero estaba claro que hoy no la iba a meter y tendrá que esperar al regreso para hacer un juego perfecto y darle la vuelta a la situación.

Aceptable labor del silbante Fernando Guerrero quien por Diablos amonestó a Óscar Rojas y Fausto Pinto, mientras por los celestes pintó de amarillo al argentino Mauro Formica, Gerardo Torrado y Alejandro Castro.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Póker histórico

Cordobeses en acción