Córdoba.- Un hombre que se encontraba anexado en el centro de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo, Proceso ubicado en la colonia López Arias, perdió la vida tras sufrir convulsiones cuando se encontraba en el interior, lo que generó la movilización de las autoridades de la Fiscalía Regional.
La víctima fue identificada como Marcos “X”, de 40 años de edad, el cual perdió la vida tras sufrir convulsiones que provocaron minutos después su muerte. Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando dicha persona al estar en el interior de la casa de rehabilitación para personas con problemas de alcoholismo, tuvo varias convulsiones provocando que perdiera la vida.
Testigos de los hechos solicitaron a la presencia de las autoridades, arribando elementos de la Policía, quienes al confirmar el deceso de esta persona acordonaron la zona y posteriormente dieron parte a las autoridades de la Policía Ministerial y Fiscalía Regional.
Fueron los peritos criminalistas quienes llegaron para tomar conocimiento y posteriormente con la ayuda del personal de una funeraria efectuaron el retiro del cuerpo, el cual trasladaron a las instalaciones del Semefo mientras que personal de la Fiscalía inició una Carpeta de Investigación por la muerte de dicha persona y cuyas causas no fueron delictivas sino por muerte natural.