in

Se suicida una dentista

Superiberia

Nogales.- Una conocida médico dentista decidió quitarse la vida colgándose con un cable de luz que amarró al techo de lámina que se ubica en la parte trasera de su consultorio, ubicado sobre el bulevar de la avenida Juárez, la tarde-noche de ayer.

El hallazgo fue realizado por su asistente, quien dio aviso al esposo de la ahora occisa, mismo que pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia municipales para tratar de salvarle la vida, aunque se informó que ya tenía varios minutos de haber fallecido.

Con relación a estos hechos se dio a conocer que fue el día de ayer, alrededor de las 18:30 horas, que la recepcionista de la hoy finada arribó al denominado consultorio dental San Ángel, propiedad de la occisa, identificada como Saira Hernández Blanco, de 30 años, localizado en el primer cuadro de la ciudad.

Fue al dirigirse a la parte trasera del local que la mujer encontró a la doctora colgada con una extensión de luz de uno de los montenes del techo que está en el patio, por lo que de inmediato avisó al esposo de la finada vía telefónica, quien poco después arribó al domicilio para bajarla y tratar de reanimarla.

Por desgracia y a pesar de la llegada de los paramédicos de PC poco se pudo hacer, pues sólo se confirmó el deceso de la dentista, cuyos restos fueron levantados y trasladados al Semefo por personal de una funeraria, lugar en donde se harán oficiales las causas de su muerte a través de la necropsia de Ley, para que después su cuerpo sea entregado a sus familiares.

CANAL OFICIAL

Secuestran a química

Lo hallan muerto