Río Blanco.- Desde hace cuatro meses, vecinos del fraccionamiento Las Haciendas esperan la rehabilitación de algunas de sus calles, tal y como se los prometió el alcalde, David Velásquez Ruano, pero hasta la fecha nada les ha cumplido.
Refirieron que en julio pasado, el Edil se presentó a una faena de limpieza de las áreas verdes, pintado de guarniciones y banquetas, “ahí se comprometió a reparar las arterias que se encuentran en mal estado, sobre todo con respecto a los baches, hasta ahora no ha hecho nada y eso causó malestar”.
Destacaron que con recursos propios dieron mantenimiento a tramos como el de las calles El Lencero y Úrsulo Galván, esta última es el acceso principal al fraccionamiento en el que habitan unas 500 familias, que requieren espacios dignos.
Aceptaron que lo único bueno fue que reparó las luminarias, debido a que anteriormente estaban en penumbras, pero se debió a las presiones que hicieron y a los constantes oficios que entregaron en el Palacio Municipal.
Esperan que cumpla su palabra, dado que ya pasaron varios meses desde su última visita al sitio, “se olvidó de nosotros, pero le vamos a recordar sus compromisos”.