Cd. Mendoza.- Una trágica muerte fue la que encontró un trabajador de la empresa Sabritas, quien la mañana de ayer fue arrollado por un tren de carga de la empresa Ferrosur, cuando pretendía cruzar las vías que pasan a la altura de la colonia Unión Moderna, cerca del DIF Municipal.
El infortunado sujeto fue identificado como Cristian Morales, de 35 años de edad, quien parece tenía su domicilio en calles de la congregación El Encinar, perteneciente al municipio de Nogales.
Fuentes oficiales dieron a conocer que los hechos en los que perdió la vida el empleado, ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de ayer, cuando luego de salir de una cantina que se ubica en la periferia de la mencionada colonia, el hombre caminaba sobre la terracería que pasa a un lado de las vías del tren rumbo a su domicilio.
Fue a la altura del crucero que está a escasos metros de llegar a las instalaciones del DIF, que el sujeto trató de cruzar al otro lado de las vías, pero no se percató de que justo en esos momentos pasaba a toda velocidad un tren carguero y lo embistió, quedando muerto dentro de la superficie de rodamiento.
Al percatarse de lo sucedido vecinos del lugar alertaron a las autoridades policiales, siendo efectivos del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) y de la SSP quienes arribaron para montar la cadena de custodia, mientras que la Fiscal en turno de la Subunidad de Procuración de Justicia arribó junto con peritos forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo de Morales.
A pesar de que fue identificado en el lugar por sus familiares, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de Ley y se establezca de manera oficial la causa de su muerte y pueda ser entregado a sus familiares, quienes refirieron que cada vez que salía a tomar bebidas alcohólicas se perdía por varios días, por lo que fue su adicción lo que lo llevó a tener este final.