Ángel R. Cabada.- El pasado 5 de octubre las autoridades de este municipio acudieron a la llamada del encargado del Hotel Génesis, ubicado en la carretera federal a la salida de esta localidad, en donde se encontraron con una persona de la tercera edad que fue abandonada.
La señora de nombre Clara Luz Sánchez, de 81 años de edad, señaló que su hijo José Luis Vera la dejó ahí, en la habitación con una mujer.
El encargado del hotel señaló que la noche del 4 de octubre llegó una pareja en un vehículo color azul Nissan y placas HX402458, se les asignó la habitación número 4, misma en la que la tarde del día 5 de octubre se encontró abandonada la señora Clara Luz.
La mañana de ayer, la señora Clara Luz fue entregada por el Comandante de la Policía Municipal a su hermano, José Luis Sánchez Villalba, de 71 años de edad, de la colonia José López Portillo en Ángel R. Cabada. Hasta el momento se sabe que los hijos de la señora Clara radican en Yanga y se llaman: Juana Sánchez Villalvazo y José Luis Vera.