Río Blanco.- Un cortocircuito en el cableado eléctrico de un enchufe estuvo a punto de provocar que una carnicería que está ubicada en la congregación Vicente Guerrero se redujera a cenizas, luego de que las chispas de los cables cayeran sobre una manguera de gas y provocaran el siniestro.
El hecho generó una intensa movilización por parte de elementos de Protección Civil (PC) Municipal y de Bomberos Metropolitanos, quienes realizaron las maniobras necesarias para poder controlar el incendio sin que hubiera heridos ni mayores afectaciones al resto de los locales.
El incendio se produjo alrededor de las 04:00 horas, cuando los cables de un enchufe en donde estaba conectado un refrigerador hicieron que las chispas cayeran sobre la instalación de un cilindro de gas de 30 kilos.
Cabe señalar, que a pesar de que la manguera estaba revestida de acero, el plástico interior se fundió y al entrar en contacto con el gas se produjo una flama que alcanzó varios objetos que había dentro del local, lo que generó una densa humareda que alertó a los vecinos del lugar, quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.