Córdoba.- Un tráiler cargado con cajas de cerveza terminó volcado, luego de que el operador perdiera el control al momento de circular sobre la autopista México-Veracruz, a la altura del kilómetro 295, entre el Trébol de Amatlán y el distribuidor vial El Diamante, hecho que movilizó a los grupos de auxilio, así como a la Policía Estatal y Federal, debido a que se registraron actos de rapiña.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando el operador de un tráiler al momento de circular sobre la mencionada autopista y llegar al kilómetro 295, perdió el control, lo que provocó que se saliera del camino hasta terminar volcado con parte de la mercancía regada a un costado de la autopista.
A pesar de lo aparatoso de la volcadura el operador resultó ileso.
Al lugar arribaron grupos de auxilio, así como también elementos de la Policía Estatal y Federal, debido a que se dieron actos de rapiña, ya que algunos automovilistas se detuvieron a un lado de la autopista para robarse la mercancía.
Después de varias horas, finalmente la circulación fue reabierta a los automovilistas y la unidad fue enviada a un corralón, mientras no se deslindaran responsabilidades.