in

Lo matan a golpes

Superiberia

Cd. Mendoza.- Macabro hallazgo fue el que se realizó el día de ayer, por vecinos de la colonia Hogar, luego de que encontraran muerto a un joven mecánico en el interior de su domicilio, ubicado en este lugar, el cual según las primeras investigaciones, estaba amarrado de pies y manos, además tenía visibles huellas de haber sido golpeado.

Se dio a conocer que la víctima fue identificada como Roberto Amador Portilla, de 20 años de edad, quien vivía en la calle Guillermo Prieto esquina con Rafael Moreno, lugar en donde tenía su taller mecánico.

Aunque no se dieron a conocer mayores detalles, se pudo indagar que fue alrededor de las 14:30 horas, cuando al parecer uno de sus familiares arribó al domicilio del hoy finado, fue en esos momentos que observó que éste yacía tirado en el piso maniatado, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de los servicios médicos de la Cruz Roja.

Poco después arribó al lugar el personal de socorro para tratar de brindarle los primeros auxilios al joven, aunque por desgracia tenía varias horas de haber fallecido, por lo que se dio parte a las autoridades Ministeriales, tomando conocimiento del deceso detectives del grupo móvil de la Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional.

Cabe señalar, que durante el levantamiento de los restos de Amador Portilla, trascendió que en el interior de su taller había dos vehículos robados, por lo que fue necesario el uso de una grúa para retirar las unidades del inmueble y trasladarlas a un encierro oficial, mientras que las autoridades Ministeriales iniciaron la Carpeta de Investigación para indagar a fondo con estos hechos, de los cuales se presume podría tratarse de un hecho relacionado con la delincuencia organizada; también trascendió que le dieron un martillazo en la cabeza.

CANAL OFICIAL

Acribillado

Finaliza conflicto escolar