in

Reclaman sus restos

Superiberia

Cd. Mendoza.- El día de ayer se dio a conocer que las cinco personas que murieron durante un aparatoso accidente registrado la noche del pasado jueves, sobre el kilómetro 224 de la autopista Puebla-Córdoba, eran integrantes de dos familias de comerciantes vecinas del municipio de Rafael Delgado, que viajaban a Puebla a surtirse de flor para los festejos del Día de Muertos.

Es importante mencionar que entre los fallecidos se encuentran dos menores de edad y dos mujeres, cuyos restos fueron reclamados por sus familiares ante las autoridades poblanas, a fin de que puedan ser trasladados a su lugar de origen y les den cristiana sepultura.

Una de las víctimas fue identificada como Juana Torres y su hija, menor de edad, al igual que integrantes de una familia de apellido Carrasco, entre ellas una mujer embarazada, quienes al momento del accidente viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color verde, con placas XT-359-73 del estado de Veracruz.

Fue la Fiscalía General del estado de Puebla, la instancia encargada de iniciar la Carpeta de Investigación sobre los hechos, por lo que los familiares de los occisos se presentaron ante dicha dependencia para realizar los trámites necesarios y que los restos de sus deudos les puedan ser entregados.

Como se informó el día de ayer, el accidente en el que perdieron la vida estas cinco personas ocurrió alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves, cuando un camión que circulaba sobre el mismo carril que la familia, se habría quedado sin frenos y embistió la camioneta y a otros tres vehículos, muriendo todos ellos tras quedar prensados en su interior.

CANAL OFICIAL

Apedrean un ADO

Hallan muerta a una fémina