Córdoba.- El conductor del taxi 1791, identificado como Tirzo “N”, fue auxiliado la madrugada de ayer por trabajadores del volante y posteriormente con ayuda de la Policía Estatal, debido a que resultó lesionado en el rostro tras ser golpeado por un sujeto, el cual trató de asaltarlo cuando le hizo la parada sobre la avenida 7, entre calles 1 y 3, frente a una panificadora.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando el conductor del taxi 1795, al circular sobre la avenida 7, justo entre las calles 1 y 3, fue interceptado por un sujeto que le hizo la parada; al momento en que se detuvo el ruletero otro sujeto trató de asaltarlo.
Debido a que el taxista pidió rápidamente ayuda de sus compañeros que circulaban por la zona, lograron someter al delincuente, además de solicitar vía telefónica al 911 la presencia de las autoridades.
A la llegada de la Policía Estatal finalmente lograron detener al delincuente, al cual trasladaron al Mando Único, ya que sería puesto a disposición de la Fiscalía Regional, toda vez que el taxista, quien también resultó lesionado, acudió a presentar la denuncia correspondiente por los hechos de los cuales fue víctima.
El delincuente fue trasladado de inmediato a las instalaciones del Mando Único, debido a que el taxista presentó una denuncia por lesiones y tentativa de robo, quedando el sujeto a disposición de la Fiscalía Regional para las investigaciones y responsabilidad que resulte.