Córdoba.- Destrozado se encuentra el tramo del trébol El Diamante, siendo un foco rojo en la ciudad debido a que estos daños podrían causar accidentes automovilísticos.
La vía de comunicación ha estado sin mantenimiento durante mucho tiempo y ninguna autoridad ha hecho algo al respecto para rehabilitarla o darle un mantenimiento adecuado.
Para los automovilistas este tramo representa peligro, además de inversiones tras tener complicaciones con los neumáticos y amortiguadores.
El conductor de camiones, Ramón Morales, precisó que en definitiva el acceso a la ciudad representa un peligro, ya que se encuentra con una mala estructura y llena de baches.
“Si no sabes maniobrar, llegas a caer en uno de los incontables hoyos que se encuentran en este lugar, es peligroso también para los motociclistas si no están al pendiente de cómo conducen, pues una caída en estos huecos podría ocasionar la muerte”, comentó.
Al preguntarle al motociclista Antonio González sobre la problemática, señaló que es necesaria la rehabilitación de este paso, ya que también durante los días de lluvia -los cuales son muy frecuentes en estas fechas-, los baches se encuentran llenos de agua ocasionando también que los conductores no vean que pasarán por éste y sufran un accidente mientras se trasladan.
Los conductores afectados siempre han reiterado la necesaria atención al tramo del trébol, debido a que conecta con la ciudad y colonias aledañas como San Román y Colorines.