in

Carambola

Superiberia

Río Blanco.- Cuantiosos daños materiales y al menos dos lesionados fue el saldo que dejó un accidente vial que se registró la noche del pasado martes sobre el bulevar de Camino Nacional, luego de que el conductor de un automóvil no guardara su distancia y chocara por alcance contra una camioneta.

A causa de este primer accidente, el auto afectado se estrelló contra la parte trasera de un autobús de la línea Metropolitanos, por lo que al lugar arribaron cuerpos de auxilio municipales para atender y trasladar a los heridos a un sanatorio de la zona, mientras que el oficial de Tránsito Estatal tomó conocimiento de los hechos.

Información dada a conocer señala que el percance ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando un carro Volkswagen Jetta color negro, placas YKL-53-81 del estado de Veracruz se desplazaba sobre el carril que va con dirección al Centro de la ciudad.

Fue a la altura de una conocida refaccionaria que el conductor del automóvil no midió adecuadamente su distancia y chocó contra una camioneta color rojo, la cual salió proyectada y colisionó contra el camión número 182 que cubría la ruta Escamela-Mendoza.

Debido a esto, dos personas resultaron heridas, por lo que personal de los servicios médicos de PC acudió al lugar para darles los primeros auxilios y canalizarlos a un sanatorio, en tanto los vehículos siniestrados fueron remolcados al corralón de Tránsito, en donde deberán permanecer mientras se fincan responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Asaltan a vendedor

Acribillan a periodista