in

Se suicida desempleado

Superiberia

 

Rafael Delgado.- Bajo los influjos del alcohol y de la droga, un desempleado se suicidó ayer al colgarse en el interior del baño de la vivienda que habitaba con sus padres, provocando un macabro hallazgo para su tío quien descubrió el cuerpo colgado.

El suicida se llamó Gerardo Arcadio Hernández, desempleado, de 24 años de edad, con domicilio en la privada 7, sin número, del Tercer Barrio, perteneciente al municipio de Rafael Delgado y quien fue identificado por su padre, Arcadio Colohua de 44 años de edad. 

De acuerdo a la versión del tío del finado, Rogelio, ayer aproximadamente a las 6:00 de la mañana cuando iba entrar al baño se llevó la desagradable sorpresa, al encontrar a su sobrino colgado del cuello del techo del pequeño cuarto de un metro por un metro.

La versión del papá fue que desde ayer durante el día estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, aún lo vio con vida cerca de las 23:00 horas y sin imaginar sus intenciones se retiró a dormir, pero por la mañana recibió la desagradable noticia.

Aseguró que desde los 15 años de edad, su hijo es adicto a las drogas por ello sospecha se suicidó estando bajo el efecto del alcohol y de algún estupefaciente, por lo cual, descartó sea un crimen.

Posteriormente arribaron las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector sur, quienes dieron fe de la muerte de este joven que escapó por la puerta falsa sin dejar carta póstuma para conocer el motivo por el cual decidió morir.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Fallece en la vía pública

MATAN A TRAILERO