in

Feminicidio

Superiberia

Ixhuatlancillo.- El cuerpo de una mujer, atada de pies y manos en avanzado estado de putrefacción, fue hallado en un terreno baldío en la calle Francisco I. Madero de la colonia Los Chapulines, en el rancho San Isidro, en donde las autoridades policiacas luego de tomar conocimiento de los hechos acordonaron el área.

El macabro hallazgo se registró aproximadamente a las 15:00 horas de ayer, luego de que los efectivos que se encontraban patrullando la zona se percataron de un cuerpo tirado en el lote baldío, ya que el fétido olor que despedía éste fue detectado por los uniformados, quienes descendieron de su unidad para buscar el origen del mismo.

Se dio a conocer que el cadáver de la fémina se encontraba en avanzado estado de descomposición, pues eran varios días los que llevaba ahí tirado su cuerpo, mientras que los animales carroñeros habían comido desde el pecho hasta la cabeza; el torso hacia abajo aún tenía piel, en la que se podían apreciar algunos tatuajes con los nombres de “Alexis” y “Ari”, en la “i” tiene una estrella en donde va el punto, el cual se ubica en la parte baja del vientre, mientras que en el brazo izquierdo otros con las leyendas “Alexis” y “Damaris”.

La ahora occisa vestía pantalón de mezclilla color negro, así como una blusa a cuadros color rojo, con ropa interior color negro y, a escasos 10 metros del área del hallazgo, se hallaron unos zapatos con agujetas; hasta el cierre de esta edición el cadáver estaba sin identificar.

Al lugar del descubrimiento arribó personal de Servicios Periciales, quienes luego de implementar las indagatorias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), hasta que algún pariente de la fémina acuda a reclamar los restos para depositarlos en un camposanto.

CANAL OFICIAL

Pasión por las aves

Abaten a asaltante