Tierra Blanca.- Una palapa comedor fue consumida por el fuego y reducida a cenizas, durante la madrugada de ayer, debido a un cortocircuito, en la avenida Pino Suárez entre las calles Úrsulo Galván y Marco C. Colina.
El incendio se registró alrededor de las 04:00 horas, debido a un cortocircuito en el sistema eléctrico, originando que en pocos minutos el inmueble fuera consumido por el fuego.
OTRO SINIESTRO
Orizaba.- Un segundo incendio se registró durante la tarde de ayer alrededor de las 12:45 horas en una vivienda de madera y lámina que se ubica en la Privada de Sur 18, entre las calles Poniente 2 y 3, mismo que también fue producido por un cortocircuito; vecinos del lugar se percataron de unas llamaradas de humo que salían del sitio, por lo que de inmediato dieron aviso al personal de auxilio; la casa terminó calcinada.
La magnitud de los siniestros originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones de auxilio, como Bomberos, Protección Civil y Policía; no hubo reporte de personas lesionadas.
Elementos de Bomberos y de Protección Civil trabajaron arduamente y de manera coordinada hasta sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros inmuebles.