Amatlán.- El choque entre una camioneta Dodge Journey y un tráiler que se retiró del lugar, originó que ésta se incendiara y se calcinara, durante la madrugada de ayer en la comunidad Rancho Trejo, sobre la autopista Córdoba-Veracruz.
La magnitud del siniestro, suscitado alrededor de las 02:00 horas, originó la movilización de personal de Bomberos, Protección Civil y Policía, sin reporte de personas lesionadas.
El accidente se registró al momento en que la camioneta marca Chrysler, modelo 2009, con placas de circulación XHT-7773, subía a exceso de velocidad procedente de La Tinaja con dirección a Córdoba, manejada por Víctor Hugo Contreras, de 47 años, vecino de Xalapa.
A la altura de la estatua de Solidaridad, el conductor perdió el control al no guardar la distancia correspondiente y chocó contra la parte trasera del tráiler, provocando que de inmediato la camioneta comenzara a incendiarse hasta quedar calcinada en su totalidad.
Elementos de la Policía llegaron para abanderar la circulación, en tanto oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron que la camioneta calcinada fuera retirada para ser llevada a un corralón.