in

Reconocen 2 cadáveres

Superiberia

Nogales.- Como Eduardo Velázquez González, quien tenía 49 años de edad, era obrero y vivía en calle Primero de Mayo 1504 de la colonia Obrera de Ciudad Mendoza, así es como fue identificado el día de ayer el cuerpo del hombre que fue hallado muerto el pasado 19 de septiembre, a un costado de la autopista Puebla-Córdoba.

Fue la esposa del sujeto, quien se presentó ante la Sub Unidad de Procuración de Justicia para rendir su declaración ministerial ante la Fiscal en turno y mediante ésta poder solicitar la entrega de sus restos, a fin de poder darle cristiana sepultura en el panteón municipal.

En Rafael Delgado el día de ayer, fueron identificados oficialmente por sus familiares ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Orizaba (UIPJ), los restos del hombre que fue hallado muerto colgado con una cuerda del techo de su vivienda, ubicada en el Primer Barrio de este municipio.

Se trata de Sebastián de la Cruz Pascual, quien tenía 56 años de edad, vivía en la localidad de San Isidro y desde hacía ya varios años, trabajaba como “diablero” en el mercado Zapata de Orizaba.

Sobre los motivos que lo llevaron a quitarse la vida, fue uno de sus familiares quien refirió a través de su declaración ministerial que el hoy finado llevaba ya varios años sumido en el alcoholismo, lo que lo llevaba a tener prolongados episodios de depresión, siendo esta la causa que lo llevó a tomar la decisión de suicidarse. Horas después de concluir con las diligencias, la Fiscal encargada del caso otorgó la hoja de liberación del cuerpo.

CANAL OFICIAL

Roban su camioneta a docente

Detienen a sujeto