Río Blanco.- Los asaltos violentos en la zona continúan imparables. En esta ocasión, un trío de hombres armados interceptaron al trabajador de una distribuidora de carnes frías y lácteos que hacía sus ventas en la colonia Benito Juárez, despojándolo de efectivo.
Ya con el botín en sus manos, los asaltantes trataron de darse a la fuga a bordo de un vehículo, pero tras ser alertados efectivos de la SSP lograron intervenir a uno de los sujetos, quien luego de su captura fue remitido a una cárcel preventiva y quedó a disposición de la Fiscalía Regional.
Estos hechos ocurrieron en días pasados, cuando el trabajador Gerardo Pavón, arribó a calles de la mencionada colonia, a bordo de una camioneta Pick-Up de carga pesada. Fue en el cruce de la calle Luis Urbina que tres sujetos que iban a bordo de un auto lo sorprendieron y a punta de pistola le robaron al menos 5 mil pesos, para enseguida tratar de huir a bordo de su propia camioneta, aunque de inmediato se alertó a los policías, quienes implementaron un intenso operativo.
Derivado de esto, fue detenido un sujeto de nombre Brandon Alejandro Incháustegui, quien después de esto fue puesto a disposición de la Fiscalía.