Córdoba.- Desde que inició la Feria Internacional del Libro se registran más de 20 mil visitantes, teniendo la participación de 50 casas editoriales y como invitado especial a Cuba. Los textos más buscados y vendidos son las novelas clásicas, seguidos de los que abordan temas de superación personal.
El coordinador de Bibliotecas Municipales y de la Feria Internacional del Libro, comentó sobre todas las actividades que se llevan a cabo y la gran aceptación por parte de la ciudadanía cordobesa, además invita a toda la población a participar de este evento, porque a base de la lectura se forman mejores seres humanos.
El próximo domingo 30 llega a su fin la exposición de libros, por eso aún hay tiempo para adquirir un volumen; sin embargo, se invita a la gente a acudir porque cada vez la demanda de comprar un ejemplar es alta y no se desea que alguien se quede sin conocer su lectura favorita.
Por su parte, el señor Humberto, de La Habana, Cuba, se dijo agradecido por la invitación a participar y que “ha sido excelente la estancia, como siempre México y Cuba enlazados, traemos artículos cubanos originales, el público mexicano está consumiendo más el arte cubano”.
El joven Iván Méndez, originario de Querétaro externó que a esta Feria Internacional del Libro asiste toda clase de personas y de todos los lugares, incluso saben lo que quieren leer y eso habla bien de la ciudad, pues significa que les gusta leer.