Río Blanco.- Un maestro fue privado de su libertad el pasado viernes en una de las calles de los alrededores de un hotel, en donde se escucharon varios balazos; cabe señalar que después del “levantón” al docente lo golpearon y abandonaron en el municipio de Fortín de las Flores.
Fue en el transcurso de la tarde-noche del pasado viernes que los vecinos de la Ceiba escucharon varios disparos, mismos que alarmaron a los habitantes del lugar y temerosos se resguardaron al interior de sus viviendas.
Se dio a conocer que un catedrático, quien responde al nombre Alejandro “N” había sido “levantado” por unos sujetos armados, quienes una vez que localizaron a su víctima, huyeron del lugar y luego de varias horas lo abandonaron en Fortín; lesionado alertó como pudo a sus familiares de los hechos, quienes arribaron al lugar y lo llevaron a un nosocomio para que fuera atendido de sus lesiones.
Hasta el cierre de esta edición, el agraviado no había interpuesto la denuncia correspondiente de estos hechos ante la Fiscalía Regional.