Orizaba.- La madrugada de ayer murió en el interior del IMSS la maestra que en vida respondía al nombre de Arely Rojas Merino, luego que unos sujetos a bordo de una camioneta le dieran tres balazos, la noche del pasado miércoles en la avenida Paseo de las Palmas y esquina 23 de Mayo de la colonia Francisco Ferrer Guardia.
Se dio a conocer que la persona que acompañaba a la ahora occisa se llama Gilberto VA, quien se encuentra grave de salud; los médicos esperan que durante las próximas horas responda a los tratamientos. La fémina fue la que desafortunadamente falleció alrededor de las 04:00 horas de ayer; ella tenía su domicilio en la calle Emiliano Carranza, del municipio de Río Blanco y fue identificada por su hermana Alma Delia Ramírez.
Personal de Servicios Periciales arribó al hospital para tomar conocimiento del deceso de la maestra para anexarla a la Carpeta de Investigación correspondiente y proseguir con las indagaciones de los hechos.
Fue la noche del pasado miércoles cuando la pareja caminaba por el lugar y en ese momento fueron atacados por un grupo de hombres armados, quienes les dispararon en varias ocasiones, quedando heridos sobre el pavimento, al arribo de los cuerpos de auxilio trasladaron a los lesionados, pero durante la madrugada Arely Rojas pereció.