Veracruz.- El panista Héctor Armando Guevara Guzmán fue acribillado a balazos por unos sujetos armados que lo interceptaron junto a su hijo cerca de su vivienda en la ciudad de Papantla, al Norte del Estado.
La tarde de ayer, el exRegidor de la Administración anterior y actual dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en aquel municipio, cayó víctima de numerosos balazos.
El ahora occiso se encontraba en un vehículo Volkswagen Sedán color plata, junto a su hijo Héctor Armando Guevara Galván, quien también falleció en el ataque.
Testigos afirmaron que los occisos se encontraban sobre la calle Tejería, a unos metros de la escuela primaria Ramón Espinosa Villanueva, cuando fueron sorprendidos por los pistoleros.
Los autores de este asesinato llegaron abordo de otro vehículo, abrieron fuego contra padre e hijo y posteriormente se dieron a la fuga, mientras la población se alertó por las detonaciones.
La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes junto a Policías Ministeriales realizan las primeras pesquisas para dar con el paradero de los agresores.