Una emotiva velada disfrutó recientemente público de la ciudad, al darse cita en la exposición pictórica de la maestra María Elena González de Abella, quien reuniendo un trabajo artístico de calidad, compartió su talento con sus seguidores en medio de una exposición.
Teniendo como escenario las instalaciones de Calufe, amistades y familiares acompañaron a la pintora, la cual esa noche mostró a los presentes 25 obras, las cuales confirmaron el gran talento artístico que desde hace 16 años la caracteriza.
Después de hacer partícipes a sus invitados del corte de listón inaugural, la pintora realizó un recorrido por la sala, la cual sin duda, destacó por su elegancia, perfección y gran colorido reflejado en el conjunto artístico.
Felicitaciones, y el mejor de los éxitos, recibió la artista de parte de sus seres queridos, entre ellos su esposo, Honorio Abella Issusi, así como de su hija, María Elena Abella, y demás familiares que en esa noche la acompañaron.
Al ser una noche especial y llena de arte, los presentes disfrutaron exquisitos bocadillos, los cuales por supuesto, fueron acompañados por la bebida tradicional de ésta región: el café.
Mónica Chico
El Buen Tono