Orizaba.- Luego de ser asaltados dos empleados de la empresa Purina en la colonia Modelo por dos sujetos armados con pistolas, los elementos de la Policía Municipal y estatales lograron la recuperación de la camioneta de trabajo, misma que había sido robada horas antes cuando los agraviados repartían producto en una tienda en la colonia Modelo.
José “N” y Omar “N”, empleados de la empresa Purina, se encontraban repartiendo producto en una de las tiendas de la colonia Modelo, realizando su recorrido de rutina, cuando de repente dos sujetos los interceptaron y a bordo de su camioneta de trabajo los amagaron con armas de fuego.
De acuerdo a las versiones extraoficiales, se dio a conocer que llevaron a éstas dos víctimas a un terreno en donde les indicaron los asaltantes que corrieran sin voltear atrás, por lo que los hombres asustados, acataron las ordenes.
Fue en la avenida Poniente 7 y la calle de la Sur 20 y 22 de la colonia Centro, que los agraviados pidieron el auxilio a una patrulla de los elementos de la Policía Municipal de Orizaba, quienes de manera inmediata se movilizaron, poniendo a las víctimas a salvo.
La empresa logró rastrear la unidad que se habían robado, una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco con caja, placas de circulación XW16838 del estado, misma que fue asegurada por los uniformados y los estatales en la avenida Álvaro Obregón, a la orilla del cerro; la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía para lo que resulte, abriendo una carpeta de averiguación para tratar de dar con los responsables del atraco.