Tomatlán.- Una pareja originaria de Huatusco fue detenida por la Policía Municipal tras robarse productos de una tienda que está ubicada en la cabecera municipal; el dueño señaló que procederá a denunciarla formalmente.
Lo anterior sucedió la tarde de ayer, cuando una llamada anónima reportó a la Comandancia que dos personas deambulaban de forma sospechosa por una tienda de abarrotes del primer cuadro.
Los efectivos llegaron al negocio y realizaron una revisión a la pareja, a quien le encontraron productos robados en la tienda, debido a ello las dos personas fueron llevada a la preventiva para su declaración.
El propietario del negocio, de nombre Manuel M.M., indicó que acudirá ante las instalaciones correspondientes para interponer una denuncia en contra de los delincuentes para que se aplique la Ley en su contra.
Los ladrones se llaman Leobardo Reyes Chicuéllar, de 38 años de edad, de ocupación vendedor de nieves, con domicilio en la Reserva Territorial y Juana Rosa Argüello de 33, es ama de casa, con domicilio en manzana 5 lote 5 de la colonia Ampliación.
Los dos llevaban entre sus ropas una caja de chocolate, cerveza, dos botellas de gel para cabello y un kilo de frijol, que sustrajeron aprovechando la distracción del encargado en turno.