in

Pánico por cortocircuito

Superiberia

 

Nogales.- Un fuerte estruendo causó temor entre habitantes de la Unidad habitacional Proquina, luego de que salieron de sus viviendas y comprobaron que los cables de electricidad se estaban incendiando. 

Fue la mañana de ayer cuando vecinos de la unidad antes mencionada vivieron minutos de temor al creer que el cortocircuito provocaría algún incendio en las viviendas pues a simple vista se podía apreciar el problema. 

Eran alrededor de las 10:30 horas cuando el sonido de una pequeña explosión provocó incertidumbre entre los vecinos de la Unidad Proquina en el municipio de Nogales. 

Un poste de electricidad presentaba una flama que estaba causando que los cables comenzaran a “chispear”, lo cual fue más alarmante para los habitantes. 

Dieron aviso a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) pero sólo se limitaban a responder que el reporte ya había sido tomado y que en cuanto personal técnico se desocupara acudirán a dar el mantenimiento. 

Mientras tanto personal de Protección Civil, pidió a los vecinos de desconectaran todos sus aparatos eléctricos para evitar cualquier tipo de incidente a causa del corto circuito. 

Horas más tarde personal de la CFE realizó el mantenimiento al cableado para terminar con el problema que ponía en riesgo a los habitantes.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono   

 

CANAL OFICIAL

Colocan a Carmona en coma inducido

Nuevos invitados